< Volver al Inicio
Boletín de Noticias
Marzo 2012, Enfoque en conocimiento de nuestros productos
Artículos Destacados

Nuevo boletín de noticias

Con nuestro nuevo boletín de noticias, el cual que será publicado mensualmente, queremos facilitar una mejor comunicación interna y proporcionar a todo una visión general y actualizada sobre las novedades de la compañía.

Por el momento ese boletín es estrictamente externo pero si prueba ser popular podríamos establecer un boletín de subscripción para nuestros clientes. Por esta razón queremos contar con ustedes para que lean y disfruten nuestro boletín y nos envíen sugerencias acerca de la efectividad de la información y/o temas para incluir.
Otras Noticias
Con esta noticia, queremos invitarlos a que participen y que luego de leer voten con las opciones de votación que se encuentran al lado superior izquierdo.

Cualquier comentario o sugerencia favor contactarnos a import@codifer.com

 

Espárragos

 

Nuestro nuevo producto industrial y petrolero…
Leer descripción completa…

Espárragos disponibles en stock Alloy Steesl y a finales de Marzo accesorios acero Carbón Genoyer en nuestras instalaciones.

 

Genoyer: Accesorios Acero Carbón Soldar y Bridas

Presentamos a nuestro nuevo producto reconocido por grandes compañías de petróleo y gas, con más de 40 años de experiencia en el suministro de accesorios acero carbón y bridas.

Quieres saber más sobre nuestro nuevo proveedor?

Catálogos y más información serán entregados en la próxima reunión de ventas.
Capacitación en nuestros productos

Con el crecimiento de nuestros diferentes productos y líneas, ahora más que nunca consideramos que es esencial que nos identifiquemos dentro de nuestra competencia por el conocimiento de nuestros productos. A través de este boletín esperamos mantener ventas y otros departamentos al tanto de nuestros productos.

Dentro de poco estaremos haciendo capacitación en la diferencia entre marcas de tuberías, válvulas y accesorios. Esperamos que todos participen y compartan su conocimiento con nosotros.